Munúa pule detalles para un clásico clave y por la Copa

Los clásicos siempre son especiales, siempre son partidos aparte y siempre es imprescindible ganarlos. Pero el que jugarán este sábado desde las 17 Unión y Colón en el Estadio 15 de Abril es una finalísima para el Tatengue, que con su gente irá por todo o se quedará sin nada de cara a la Sudamericana.

Mirá también

Mirá también

La caída en Santiago del Estero obliga al rojiblanco a conseguir los tres puntos y esperar resultados en el derby santafesino para poder clasificarse a la Copa Sudamericana 2022 (aunque no ganando también podría entrar, pero la chance es mínima). Por eso, Gustavo Munúa, que tendrá su primer choque de esta índole desde su llegada a Argentina, apunta todos sus cañones a dicho encuentro.

Pero de antemano tiene una mala noticia: Brian Blasi, que salió reemplazado frente a Central Córdoba en el primer tiempo, sufrió una lesión muscular en la zona del aductor y no será de la partida. Quien corre con ventaja para reemplazarlo es Federico Vera, pero el uruguayo no descarta correr a Emanuel Brítez a la banda derecha y bajar a Juan Carlos Portillo a la zaga central.

Mirá también

Mirá también

Además, todo indica que el ex entrenador de Nacional apostaría nuevamente por el 4-4-2 que usó en sus primeros encuentros. De ser así, Mauro Luna Diale y Fernando Márquez son los que pelean por ser el acompañante de Juan Manuel García, siendo el ex Boca el que ganaría la pulseada.

POSIBLE FORMACIÓN DE UNIÓN PARA ENFRENTAR A COLÓN

Mirá también

​Los 11 que podría alistar Munúa entonces serían Sebastian Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Portillo, Juan Nardoni, Gastón González; Juan Manuel García y Mauro Luna Diale ó Fernando Márquez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *