Mundial de Fútbol Amateur: últimos días para anotarte

La pandemia paralizó la máxima fiesta del fútbol para jugadores aficionados. Pero la mejora en los indicadores de salud abrió una puerta para volver a jugar. La octava edición de la Copa del Mundo de Fútbol Amateur tiene fecha y sede: del 5 al 12 de noviembre en la ciudad de Colón, Entre Ríos. ¡Y ya quedan las últimas vacantes! Dale, apurate que ya son los últimos días para inscribirte con tus amigos y participar de un gran evento que será inolvidable.

Luego de tantos meses de encierro, con restricciones producto del Covid-19 que azotó y azota al mundo, qué mejor noticia que volver a vivir un momento de diversión donde se unen la amistad con la pasión por el fútbol. Ese espíritu es el que vas a vivir durante una semana en el Mundial de Fútbol Amateur, organizado de la mejor manera para que vos y tu equipo disfruten de un momento único.

Lo que necesitás saber para inscribirte:

1) ¿Hay que jugar algún torneo previo para poder viajar? No. todos los equipos inscriptos juegan en el torneo, todos los partidos son en Colón, Entre Ríos.

2) Si mi equipo queda eliminado, ¿me tengo que volver antes? No. Todos los equipos viajan del 5/11 al 12/11 independientemente del resultado deportivo.

3) ¿Pueden viajar acompañantes? Sí. Los acompañantes no participan del torneo pero viajan y se alojan junto al equipo y tienen una tarifa diferenciada.

4) ¿Qué requisitos necesito para participar? Certificado simple de aptitud física para hacer deporte firmado por un médico, PCR negativo Covid dentro de las 48hs previas al torneo y constancia de vacunación anti Covid.

5) Al momento de la seña, ¿es necesario que tenga mi plantel completo? No, no hace falta nominar los jugadores al momento de señar la inscripción. La lista de buena fe queda abierta hasta el 01/11, fecha límite para presentar el plantel confirmado.

Hay varias categorías (por edades) para elegir dentro de las dos modalidades que tendrá la competición: Fútbol 7 y Fútbol 11. Las categorías son: Selección (libre), Master (+36 años), Súper Master (+44 años) y Premium (+54 años).

Informes e inscripción en el sitio: www.mundialfutbolamateur.com.ar. O podés llamar al 1152355670. Dale, ¿qué esperás para jugar con tus amigos en esta nueva Copa del Mundo de Fútbol Amateur?

Mirá algunos equipos que ya se anotaron:

Deportivo Pelusa (CABA).

Deportivo Pelusa (CABA).

Sporting de Corral de Bustos (Córdoba).

Sporting de Corral de Bustos (Córdoba).

Deportivo Avellaneda (Santiago del Estero).

Deportivo Avellaneda (Santiago del Estero).

Winning Eleven (Santa Fe).

Winning Eleven (Santa Fe).

Después de disputarse durante varios años en las ciudades de Miami y Río de Janeiro, este popular torneo regresa en esta ocasión a la Argentina. Y la sede será la turística ciudad de Colón, ubicada en la provincia de Entre Ríos. Durante una semana, vos y tu equipo de amigos podrán disfrutar de un combo único: la pasión por la pelota y por el turismo, en un torneo que incluye, en lo deportivo, partidos televisados por YouTube y, en lo turístico, hotelería del mejor nivel para pasarla de diez.

Mirá el video:

Con un promedio de 1.200 participantes en las últimas ediciones, y con una fuerte presencia de equipos argentinos, esta Copa del Mundo es la máxima reunión de equipos y jugadores amateurs en todo el mundo.

Se viene el Mundial de Fútbol Amateur.

Se viene el Mundial de Fútbol Amateur.

Debido a la pandemia que aún continúa, esta nueva edición se realizará con todos los protocolos de salud imprescindibles para poder disfrutar de un evento único.

Se viene un nuevo Mundial de Fútbol Amateur.

Se viene un nuevo Mundial de Fútbol Amateur.

Los partidos de la Copa del Mundo serán televisados al mundo por YouTube, con transmisión profesional, para que las familias y amigos de los jugadores puedan seguir las acciones del torneo.

La Copa del Mundial de Fútbol Amateur.

La Copa del Mundial de Fútbol Amateur.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *