“Moyano tiene a Independiente de rehén”

La lista de Fabián Doman fue habilitada por la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, pero el oficialismo aún cuenta con la posibilidad de apelar ante la Corte Suprema para postergar las elecciones.

Mirá también

Desde la Agrupación Independiente, que nuclea a Hugo Moyano, avisaron a través de un comunicado que no harán uso de ese recurso, pero en la oposición lo dudan. “Ese comunicado tendrá que ser respaldado judicialmente, pero principalmente por Moyano y Héctor Maldonado”, comentó el conductor televisivo que encabeza la fórmula del espacio Unidad Independiente, secundado por Néstor Grindetti y Juan Marconi. “Moyano cree que irse del club es el principio de su caída a nivel político. Por eso tiene a Independiente de rehén”, disparó Doman en diálogo con TN.

Mirá también

El periodista, quien quiere incursionar en el mundo dirigencial, aseguró que las prácticas del líder camionero atentan contra la democracia: “El grito de la gente es ‘queremos elecciones’. No hay mensaje más democrático que ese. Vos no podés salir a decir que no es el momento para votar, tal como pasó en la semana. Sobre todo con el clima que hay. Independiente es un club donde los dirigentes se eligen, no es una monarquía y Moyano no es un rey”.

Mirá también

A Doman se lo notó indignado y con mucha bronca por la situación. “Lo que pasó hoy es un bochorno. En esas condiciones se aprobó el presupuesto. Fue un día muy triste para todos los que queremos mucho a Independiente. Estos dirigentes nos llevaron a un momento realmente muy doloroso”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *