Moyano: “No creo que Pablo Pérez siga”


La infantil expulsión de Pablo Pérez ante Boca, dejando a su equipo con diez cuando era el mejor de la cancha, colmó a los dirigentes de Independiente. Nuevo acto de irresponsabilidad por parte del volante y, como consecuencia, días contados en Avellaneda están contados, según la palabra del propio Hugo Moyano. “No creo que Pablo Pérez siga”, fueron las palabras de presidente antes de entrar a una reunión de Superliga.

Mirá también

La idea de prescindir de los servicios de Pérez ya venía desde hace tiempo. Newell’s no se lo había podido llevar por el salario que percibe el jugador y, a pesar de la positiva consideración de Lucas Pusineri, desde la dirigencia del Rojo quieren cortar el vínculo. Ojo, rescindirle el contrato no saldrá barato…

Mirá también

Desde el lado de Pérez también hay algo de eso. O por lo menos sabe que que no hay vuelta atrás, ya que su representante Jorge Bilicich está en Europa para tratar de ubicarlo en un club español.

Mirá también

¿Cómo se resolverá esta salida que parece irreversible? Por lo pronto, Pérez, suspendido, no podrá estar ante Rosario Central, el sábado en el Libertadores de América. Y en la próxima se vendrá el clásico frente a Racing.

Pese a la banca pública de Pusineri, a Pablito le bajaron el martillo en los altos mandos del Diablo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *