Mourinho, de la Roma a un video de rap

José Mourinho es un personaje en sí mismo y no deja de sorprender. El actual entrenador de la Roma de Italia dejó por un momento su rol de DT y se animó a incursionar en la actuación. ¿Cómo es eso? Sucede que el portugués apareció en un video musical que lanzó el rapero inglés Stormzy por estas horas y en el que Mou roba el protagonismo durante casi un minuto… ¡Mirá!

Mourinho junto a la banda de rap inglesa Stormzy

Mourinho junto a la banda de rap inglesa Stormzy

Así como lo ve. El entrenador el elenco italiano participó del clip llamado “Mel made me do it” y que forma parte del nuevo lanzamiento del músico londinense, que invitó a sumarse a Mou como una de las estrellas destacadas, aunque del corto también asoman otras personalidades como Jonathan Ross (presentador de televisión) y el periodista Louis Theroux.

El video de Mou con el rapero Stormzy

Ahora bien, la gran incógnita -y que aún no fue develada- es cómo llegó el portugués a animarse a la producción musical, en la que aparece haciendo un gesto que ya fue casi patentado por él: el de silencio, apoyando el dedo índice sobre sus labios. Y eso, en realidad, tiene su explicación en el video…

‘¿Por qué? Porque dentro de la canción aparece una frase que pronunció el propio Mourinho cuando diría al Chelsea y se dio luego de una derrota ante el Aston Villa, y tras la que el DT evitó pronunciarse sobre el árbitro del partido alegando que “prefiero no hablar, si hablo estoy en un gran problema. En un gran problema. Y no quiero estar en un gran problema”. Y resulta que esa misma declaración que dio Mou fue reproducida como parte del clip. Sin dudas, un gran personaje del fútbol y ahora de la música…

Mou, un todoterreno. REUTERS/Alberto Lingria

Mou, un todoterreno. REUTERS/Alberto Lingria

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *