Morón y un empate con gusto a poco frente a Güemes

Un sabor más que amargo se llevaron los hinchas de Morón del Nuevo Francisco Urbano, ya que el Gallo no pasó del empate frente a Güemes. El elenco dirigido por Fabián Nardozza no jugó un buen partido, sumado a que tenía todo en contra desde el arranque, no solo por el hecho de que todos sus rivales directos habían sumado, sino que además, en el amanecer del encuentro, tras un tiro de esquina, Damián Adín la mandó a guardar adentro de su propio arco.

Luego de eso, el Gallito debió ir en busca de la igualdad de forma desesperada, y si bien tuvo alguna que otra chance, no estuvo preciso en los metros finales, además de que tampoco lograba quebrantar la defensa de un Güemes que se paró de contra y que tuvo en sus manos la oportunidad de liquidar el pleito. Sin embargo, los delanteros del Gaucho no estuvieron nada finos dentro del área, sumado a que también chocaron con un Galván que estuvo sensacional y que permitió que el local siguiera en el juego.

Salega, clave en el empate del Gallo.Salega, clave en el empate del Gallo.

Pero, cuando todo parecía perdido, apareció la luz de la esperanza, ya que Gómez logró conectar de cabeza un buen centro lanzado por Salega, el cual traspasó toda la defensa de Güemes y logró marcar la paridad. A pesar de que, animado por el empate, el equipo de Nardozza fue en busca de quedarse con los tres puntos, no pudo lograrlo y se quedó con un sabor más que amargo. Si bien evitó la derrota, no pudo acercarse al Almirante, líder de la Zona A.

Lo que sigue del torneo…

Güemes ahora deberá hacer valer este punto en el próximo partido, cuando reciba en su casa a Almirante el próximo lunes. En tanto, el Gallo tendrá algunos días de descanso, debido a que quedará libre en la próxima fecha. Sin embargo, estará atento a lo que suceda, ya que luego de eso deberá visitar a Almirante en Isidro Casanova, en lo que será una nueva edición del clásico del oeste.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *