Moria Casán en el palco de Ameal: “Mis dos lolas saltan”

La Bombonera tuvo una invitada especial en el partido entre Boca y Central Córdoba en el cierre de la Liga Profesional: ¡Moria Casán! La diva, fanática del Xeneize, nunca había ido al Templo a ver un partido del equipo de sus amores y quedó impactada por el marco que ofreció el estadio. Tal fue la sorpresa que se llevó, que lanzó una serie de desopilantes posteos en las redes.

Moria en el palco de Ameal.

Moria en el palco de Ameal.

“Estoy en el palco oficial. Por primera vez vengo a la cancha de Boca. Lleno y ganó 7 a 0 la Reserva. Hay como 30.000 personas. Es muy fuerte esto. Por primera vez rompieron un récord la reserva. No se puede creer esto” , tuiteó Moria, que vio el partido cerquita de Jorge Amor Ameal, el presidente del Xeneize.

Además, la diva también subió videos de la premiación del equipo dirigido por el Negro Ibarra. Y se sumó al “Dale campeón” de la Bombonera. Y siguió: “Miren lo que es esto. Es rockero esto, es muy Stone. Por primera vez piso una cancha en mi país, salvo cuando estuve en Rosario en el debut de Maradona en Newell’s. Acá estoy con Jorge Ameal y su mujer. Estoy dispuesta para ver esto que es impresionante“. 

Mirá también

Moria no se despegó del celu y siguió con sus divertidos posteos desde el Templo. “Qué lindo sentirla adentro con tanta people, mis 2 lolas saltan!!!“, escribió. Y ya en el entretiempo, con el Xeneize ganando 4-0, subió una foto desde el palco y tuiteó: “Apoyé las lolas 3 veces en el palco!!! Aguante el plástico“.

MORIA EN LA BOMBONERA

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *