Monumental: se adelantó la construcción de la Belgrano inferior

Las obras que se están llevando a cabo en el Monumental van a buen rumbo. Ya se están instalando las nuevas butacas en todos los sectores y poco a poco el estadio empieza a parecerse más al del boceto original. Ahora, la novedad está en que se empezó a trabajar en lo que será la nueva Belgrano Baja Inferior, la cual se empezó a construir antes de lo previsto.

Ya se están poniendo los cimientos de la Belgrano Baja Inferior (Obras River)Ya se están poniendo los cimientos de la Belgrano Baja Inferior (Obras River)
Estaba planeado que la Belgrano Baja Inferior comience a construirse en 2023 (Obras River)Estaba planeado que la Belgrano Baja Inferior comience a construirse en 2023 (Obras River)

Los otros avances de la obra

Además del comienzo anticipado de la construcción de la Belgrano Baja Inferiorr, en el Monumental se está finalizando la primera fase de la obra, en donde se está llevando a cabo el reemplazo de las viejas butacas de madera por los nuevos asientos grises rebatibles.

También, se están construyendo los nuevos palcos de la Centenario media, los cuales ya se encuentran a la venta y serán inaugurados a principios del año que viene, junto con el túnel único, el cual permitirá que ambos equipos puedan salir al campo de juego en forma simultánea, tal como lo indica el estándar FIFA.

El túnel único será inaugurado en febrero.El túnel único será inaugurado en febrero.

Así, la cancha de River continúa avanzando a buen ritmo y comienza a ser una realidad lo que se observaba en los bocetos que dio a conocer el club a principios de año. El próximo paso será la fase 2, que contempla nuevos palcos en la Sívori, seguir con los cambios de butacas, una nueva zona mixta y el inicio de la construcción del Instiuto River.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *