Montpellier: hora, TV y posibles formaciones

Continua la Ligue 1 con el enfrentamiento entre el PSG y el Montpellier en el Parque de los Príncipes parisino. El conjunto de Lionel Messi viene de estrenarse en el torneo local con el pie derecho luego de concretar un contundente 5-0 ante el Clermont en el que la Pulga metió un doblete, con un gol de chilena incluido. Por el otro lado, su rival también arrancó con una victoria, aunque fue un ajustado 3-2 contra el Troyes. En esta nota enterate los horarios, por dónde verlo y las posibles formaciones del choque que se viene.

¿A qué hora juegan PSG – Montpellier?

El encuentro se disputará este sábado 13 de agosto a partir de las 16.00 (hora argentina), en el Parque de los Príncipes, la casa del París. El árbitro principal será Willy Delajod, quien va a ser asistido por Philippe Jeanne y Olivier Thual. Por su parte, el cuarto árbitro designado es Thomas Leonard.

Mirá también

¿Por dónde ver PSG – Montpellier?

Este choque será transmitido por la pantalla de Star +. De todas formas, como siempre, vas a poder seguir toda la acción del partido a través del minuto a minuto por la página web de Olé.

¿Cómo llega el PSG?

​El equipo de Christophe Galtier promete mucho esta temporada con el gran arranque que tuvo. Por un lado dominó al Nantes, lo goleó 4-0 para quedarse y se quedó con la Supercopa de Francia, mientras que por el otro se estrenó en el torneo local con aplastante triunfo por 5-0 triunfo contra el Clermont.

Respecto a su 11 titular para el duelo que se viene, el DT contará muy probablemente con Kylian Mbappé que, tras estar ausente en los últimos dos encuentros, volvería a las canchas luego de terminar con su lesión en el aductor. La superestrella francesa firmó recientemente una renovación millonaria que lo dejó como uno de los futbolistas mejor pagados de la actualidad.

Mbappé estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles. @PSG_espanol

Mbappé estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles. @PSG_espanol

Además, en cuanto a los posibles argentinos presentes, dejando de lado la presencia de Messi y Paredes, Mauro Icardi fue separado del plantel del PSG este miércoles y su futuro aún no se define. El delantero de 29 años tiene contrato con el equipo de París hasta 2024 y hace unos días sonó como posible refuerzo de Monza, uno de las ascendidos a la Serie A.

Icardi está cada vez más cerca de salir del PSG. (REUTERS)

Icardi está cada vez más cerca de salir del PSG. (REUTERS)

Mirá también

​¿Cómo viene el Montpellier?

El club dirigido por Olivier Dall’Oglio llega motivado a su visita a París, ya que en la última jornada le ganó un partidazo al Troyes 3-2, en el que marcó el gol de la victoria cuando solo faltaban 9 minutos para el final del partido.

Sin embargo, le toca enfrentarse a uno de los rivales más duros de la competencia, con el que no registra ninguna victoria en sus últimas cinco disputas. En su última campaña terminó en el puesto 13°, en donde acumuló un total de 12 victorias, siete empates y 19 derrotas.

Mirá también

Posibles formaciones

PSG: ​​Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Christophe Galtier.

Montpellier: ​Jonas Omlin; Falaye Sacko, Mamadou Sakho, Théo Sainte-Luce, Enzo Tchato Mbiayi; Joris Chotard, Téji Tedy Savanier, Faitout Maouassa, Wahbi Khazri, Stephy Mavididi; Elye Wahi. DT: Olivier Dall’Oglio

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *