Montoya en duda para el clásico rosarino

De un lado, como es habitual, hubo un tremendo banderazo de los simpatizantes de Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa. Del otro, como siempre, se espera una fiesta en el Gigante de Arroyito, con los hinchas de Central copando el escenario el próximo jueves a partir de las 16.30. Más allá del color de los fanas, en lo futbolístico apareció una preocupación para Carlitos Tevez pensando en su primer clásico como DT: la posible baja de Walter Montoya.

Mirá también

Montoya, volante del Canalla.

Montoya, volante del Canalla.

Mirá también

Montoya sufrió una molestia en el aductor derecho durante la última práctica y podría perderse el choque rosarino. Aunque los estudios arrojaron que no hay lesión, el chaqueño es duda. El volante de 28 años es una pieza clave para el equipo de Carlos Tevez: con el Apache en el banco, Montoya disputó todos los partidos como titular y en una función nueva para él, jugando de volante central, posición que no conocía antes del arribo de Carlitos. Respondió de la mejor manera, siendo el jugador con más recuperaciones en lo que va de la Liga Profesional (94). Los hinchas ya empiezan a prender velas para que esté. ¿Llegará?

Mirá también

Carlitos, DT de Central.

Carlitos, DT de Central.

CANDIA, OTRO EN DUDA

Jhonatan Candia es otro de los tocados, con un traumatismo en el pie derecho. Fue reemplazado el pasado sábado ante Independiente a los 15 del segundo tiempo tras una patada de Alex Vigo. Si bien fue examinado y no presenta lesiones óseas, no pudo moverse con normalidad durante este lunes. Será seguido de cerca en las próximas horas y habrá que aguardar para saber si podrá ser de la partida ante la Lepra. 

Candia en la práctica de Central.

Candia en la práctica de Central.

En tanto, Juan Cruz Komar, suplente con Tevez, sufrió en la práctica del domingo la ruptura del menisco interno de la rodilla derecha, por lo que deberá pasar por el quirófano en estos días. Desde luego, está out de los próximos partidos.

Central suma ocho puntos en ocho partidos jugados en esta Liga Profesional, a ocho de los cuatro punteros. Entre ellos, Newell’s. Los otros son Argentinos, Godoy Cruz y A. Tucumán. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *