Monarriz y varios puestos por definir en el 11

Las bajas por las expulsiones que sufrió San Lorenzo en la derrota ante Aldosivi, obligan a Monarriz y Di Leo a buscar alternativas en el mediocampo. Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau ya son dos fijas en el equipo titular y Nahuel Barrios, una de las primeras alternativas… ¿Quiénes ocuparán sus lugares?

A priori, y aunque falta tan solo un día para el duelo con Sarmiento (este martes, a las 17, en el Bidegain), en las prácticas no hubo un ensayo formal. Ni siquiera un táctico que pudiera dar algún indicio sobre la formación titular. Ayer era el día en que estaba planeado realizarlo, pero por las lluvias se cambió el cronograma.

Gordillo es una fija en el medio, Zapata, su compatriota, podría volver tras la suspensión. (instagram)

Gordillo es una fija en el medio, Zapata, su compatriota, podría volver tras la suspensión. (instagram)

Es una fija que Ezequiel Cerutti, quien ya cumplió la fecha de suspensión, volverá para jugar por la banda derecha. Pero, justamente su presencia es lo que aporta opciones. ¿Por qué? Porque entre Alexis Sabella, Julián Palacios y Siro Rosané se disputan los dos lugares que quedan para acompañar al Pocho y a Gordillo en el mediocampo.

Mirá también

Si bien la práctica de este lunes será clave, todo parece indicar que Sabella jugará al lado del colombiano; mientras que Palacios lo hará por la izquierda, relegando así a Rosané al banco. Pero hay más lugares a definir, porque Cristian Zapata es otro que purgó su sanción y puede retornar a la formación inicial. ¿Habrá sitio para el cafetero o seguirán Flores y Donatti?

Lo cierto es que, más allá de los nombres, el Ciclón necesita cortar la mala racha (lleva siete derrotas en los últimos ocho partidos) y reencontrarse con el triunfo. ¿Podrá?

Mirá también

Dos estrenos en el banco

Los juveniles Ignacio Vallejos (volante ofensivo) y Francisco Perruzzi (volante central de marca), de gran torneo en Reserva, concentrarán e irán por primera vez al banco de Primera.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *