Molina: “Messi que se lo merece más que nadie”

No falta nada para que inicie el partido que todos queríamos que la Selección Argentina juegue: la final del Mundial de Qatar 2022. El certamen se reservó una página en blanco para el último capítulo, que será memorable. Será un ahora o nunca para Lionel Messi, que buscará el título que le falta en su última gala en una Copa del Mundo.

La final Argentina-Francia es inédita, aunque vienen de cruzarse en los octavos de final de Rusia 2018. Por lo tanto, será una revancha para muchos y una primera oportunidad para otros, que no quieren dejar pasar esta oportunidad.

Julian Alvarez, Lionel Messi y Nahuel Molina (Foto: EFE).Julian Alvarez, Lionel Messi y Nahuel Molina (Foto: EFE).

Nahuel Molina, uno de los más jóvenes del plantel Albiceleste y debutante en un Mundial, habló en el día previo a la gran final y se refirió a cómo vivió este torneo, que comenzó con un paso en falso ante Arabia Saudita. “Un camino increíble, durísimo. El grupo supo mantenerse en todo momento. Todos los partidos fueron muy duros, sufrimos bastante. Pero es merecido hasta dónde llegamos”, explicó el lateral derecho del Atlético Madrid.

El joven jugador de 24 años tendrá, si es elegido por Lionel Scaloni como titular, la difícil tarea de marcar a uno de los mejores delanteros del mundo. “Mbappé es un jugador muy importante para ellos, pero creo que lo importante va a ser lo que hagamos nosotros. Hay que preocuparnos por hacer nuestro trabajo. Va a ser una final hermosa”, comentó Molina.

Mbappé es la principal amenaza de Francia (Foto: REUTERS).Mbappé es la principal amenaza de Francia (Foto: REUTERS).

Además, agregó: “La final me la he imaginado millones de veces, pero siempre te quedas corto con la imaginación. Jamás hubiera imaginado este Mundial como se dio”.

Después la responsabilidad, no solo por Leo que se lo merece más que nadie, sino por todos los Argentinos. Como lo vivimos. Gente que vino y está bancándose todo desde que empezó el Mundial, alentando en cada partido y en cada banderazo. Por todos ellos y los que nos están esperando en Argentina. Ojalá podamos disfrutar esta final”, concluyó.

El jugadón de Messi ante Croacia (Foto: AFP).El jugadón de Messi ante Croacia (Foto: AFP).

EL GOL DE MOLINA EN EL MUNDIAL

Nahuel Molina17-12-2022

Messi asistió a Molina para el 1 a 0 de Argentina

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *