Modo Presidente – Olé


Hay imágenes que hablan por sí solas. Que confirman informaciones. La foto de la práctica de San Lorenzo de hoy es un caso testigo: Marcelo Tinelli, tal y como lo contó Olé en su edición del miércoles, piensa edificar el San Lorenzo 2020 alrededor de Ángel y Óscar Romero, los gemelos que llegaron en el mercado de invierno y con quienes hoy se reunió durante el entrenamiento, un poco para mimarlos y demostrarles que -de ganar las elecciones del 14 de diciembre- serán parte importante del fútbol de MT.

El dúo Romero, por su parte, tampoco piensa en irse. Los hermanos llegaron para cumplir el sueño de jugar juntos y lo están haciendo en continuado, sobre todo desde que Diego Monarriz agarró el cargo de entrenador. El DT los puso de arranque en los cuatro partidos que lleva su ciclo y los gemelos le responden. Ángel y Óscar cada vez juegan mejor y empiezan a devolver la confianza que les dio la gente, que fue a recibirlos a Ezeiza cuando arribaron al país.

Por primera vez desde que se lanzó como candidato, Tinelli se mostró públicamente en un entrenamiento. Y no sólo habló con los paraguayos sino que también lo hizo con Diego Monarriz. Y sí, el actual vice 1º está muy conforme con el trabajo del interino deté y ya avisó que lo quiere confirmar en el cargo si es electo como presidente. Así, Marcelo ratifica su apoyo a la continuidad tanto de los hermanos como del entrenador. Ángel y Óscar no tienen ganas de emigrar y continuarán para ser la bandera del Cuervo en el 2020, pese a la situación económica que atraviesa la Argentina. “Claro que nos quedamos. Llegamos hace tres meses, estamos contentos y felices, en el club nos tratan muy bien. Sentimos el cariño de la gente y de todos, eso nos da confianza. Obviamente que queremos seguir”, avisó el ex Corinthians días atrás.

A 10 días para las elecciones que pueden llevarlo por primera vez a la presidencia, Marcelo planea el Ciclón 2020. Sin copas internacionales en el horizonte, la prioridad será la Superliga y no hay tiempo que perder: Marcelo quiere que los Romero estén sí o sí. Por eso los mima y los cuida. Mientras, ellos disfrutan y no piensan en irse. En Boedo están cómodos y saben que todavía les quedan muchos partidos por delante para seguir cumpliendo un sueño. Y nadie mejor que Tinelli para hacérselos realidad.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1