“Mística, garra y corazón”, la receta de Pusineri – 23/12/2019


El sol les da en la cara y por eso Hugo Moyano dice “no veo nada” y se hace visera con una mano. Dice, hace y avisa: “Es un día muy especial. Tenemos la suerte de haber logrado un acuerdo con Lucas, con un ex campeón con Independiente, y esto nos llena de orgullo, satisfacción y esperanza para conseguir salir de esta situación deportiva. Papá Noel nos trajo a la persona indicada. Tenemos mucha confianza en Lucas por su capacidad, experiencia, responsabilidad y hombría de bien”.

Luego de las palabras del presidente, llega el turno del flamante entrenador, el que le ganó el mano a mano a Mauricio Pellegrino y el que respondió cuatro preguntas en su presentación. “Al volver a esta sede se me vienen muchísimos recuerdos a la cabeza. Les agradezco a Hugo, a Pablo (los Moyano) y a Yoyo (Maldonado), que están aquí a mi lado, por la confianza y es importante porque habla de la unidad de todo Independiente para trabajar alineado.Cumplo un sueño al poder trabajar acá… Cuando me fui sabía que iba a poder venir de esta manera, sabía que los caminos se iban a cruzar y me pone feliz. Agradezco también la confianza y el consenso en la gente, la empatía. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y repetir las alegrías que tuve como futbolista. Esperemos tener la misma química de cuando fui jugador”.

Aquel gol a Boca en el 2002 es imposible de olvidar para cualquier fanático rojo, es gol con el que el nuevo entrenador del club se metió en el corazón de esos hinchas. También, por todo lo que brindó. “Voy a trabajar para tener un equipo competitivo y una identidad de local y visitante. Queremos que se vuelva a tener mística y sentido de pertenencia. También garra y corazón. Uno no puede dejar de pensar en lo que fue como futbolista y ahí estará mi exigencia”, empezó a bajar línea.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *