MisterChip felicitó a Boca y a River

El pasado domingo no solo Boca se llevó la Liga Profesional tras una dramática definición en la que Racing estuvo a un penal -atajado por Franco Armani- de ser campeón. El fútbol también ganó, ya que luego de varias especulaciones, River e Independiente salieron a vencer a sus rivales sin importar si beneficiaban a los históricamente en la vereda opuesta. Por eso, MisterChip, reconocido periodista español, felicitó al Xeneize y al Millonario.

Mirá también

El mensaje del periodista inició con un saludo para los de Ibarra, pero luego se acordó del team de Gallardo, que le ganó a la Academia con doblete de Miguel Borja y le dejó servido el campeonato a su rival de toda la vida. Según Alexis Tamayo, más conocido como MisterChip, la definición más morbosa en la historia del fútbol.

En su mensaje se refirió a los fanáticos del Millo y les dio un mensaje de tranquilidad: “Los hinchas de River dirán hemos ganado en la cancha de Racing y le dimos el título a Boca, pero es lo que tenía que ser, eso es el fútbol, eso es el deporte, cumplir con tu deber en la cancha y lo que pase en los otros estadios ya veremos”

Mirá también

También se acordó del Rojo y comentó: “Hay mucha gente de Independiente, que son los más contentos, hicieron lo que tenían que hacer pero además Racing no ganó el título, con lo cual la gente dirá más no podemos hacer por vosotros, si al final no ganaron el título, no hubieran fallado ese penalti”.

LA PALABRA DE MISTERCHIP

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *