“Mis referentes son Puyol y Sergio Ramos”

Nueva Chicago está peleando la mitad de tabla y quiere salir de esas zonas complicadas para poder luchar el reducido y ver si puede conseguir el ansiado Ascenso a Primera División. Para ello el entrenador, Alfredo Grelak, sumó dos caras nuevas al plantel profesional.

Mirá también

Por un lado está Matías Bergara, y por el otro Farid Jasni. Este último tiene 21 años y es categoría 2001. Contento por su participación con el plantel profesional dialogó con Olé y contó como vive este momento tan particular para él.

Mirá también

– ¿Qué sentiste al entrenar con el plantel profesional de Chicago?

– Es una alegría inmensa, creo que cada esfuerzo valió la pena y siento que cada día estoy más cerca de cumplir mi sueño.

Mirá también

– ¿En que posición te sentís más cómodo? ¿Que te pide el entrenador?

– De central. Puedo jugar en varias posiciones, pero hace mucho que vengo jugando de central y es donde más cómodo estoy. El entrenador me pide que escuche, que aprenda y que juegue con confianza y tranquilidad.

Mirá también

– ¿Qué sueño tenes en el fútbol? ¿Quienes son tus referentes?

– El sueño creo que es el de todos los que jugamos al fútbol desde chicos, debutar en primera y poder jugar en la selección. Como referente siempre me gusto Puyol y también Sergio Ramos.

Mirá también

– ¿Siempre estuviste en Chicago? ¿O estuviste en otros clubes?

​No, a Chicago llegue en el 2019 pero antes estuve en otros lugares. En Lanus hice toda las infantiles y después pase a Arsenal e independiente para hacer las inferiores.

Mirá también

– ¿Y tu nombre? ¿De donde viene?

– Es un nombre Árabe. Soy descendiente de SIrio-Libanés y de ahí viene mi nombre y apellido. Todo esto es por mi parte paterna. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *