mirá los 23 goles de Brasil en el Mundial de futsal

Hay clásico, señores. Luego del triunfazo de este domingo ante Rusia, la Argentina enfrentará a Brasil en la semifinal del Mundial de futsal. En la previa al encuentro de este miércoles a las 14, mirá cómo juega la Verdeamarela. Lleva 23 goles y cinco victorias en sus presentaciones en Lituania. Ya en la era post Falcao (la máxima estrella), Brasil busca mantener su hegemonía nada menos que ante el último campeón. Dale play al video.

Brasil ganó con facilidad el Grupo el D. Se impuso 9-1 a Vietnam, luego 4-0 a República Checa y finalmente 5-1 a Panamá. Llegaron los octavos y fue 4-2 ante Japón, para luego derrotar por un ajustado 1-0 a Marruecos en cuartos. 

Mirá también

Mirá también

La gran figura viene siendo Ferrão, quien con siete goles es hasta ahora el goleador del Mundial. Pero atención con Leozinho, el extremo de 22 años, quien es llamado como el sucesor O Rei Falcao, quien fue el mejor jugador de la historia de este deporte tras haber participado en cinco Mundiales. 

Mirá también

Mirá también

Brasil consiguió el pasaje a la semifinal tras un ajustado triunfo ante Marruecos con gol de su capitán Rodrigo, al que bautizan el Torpedo humano por su fuerte disparo. Rodrigo se convirtió durante este Mundial en el primer cierre de la historia en marcar 100 goles como internacional.

Mirá también

Mirá también

Brasil domina el ranking de Mundiales de futsal de la FIFA. Ganó cinco veces, en 1989, 1992, 1996, 2008, 2012. España consiguió dos vueltas (2000 y 2004). Mientras que la Selección fue campeona en el 2012.

Los videos del triunfo de la Argentina

El camino de la Argentina hasta las semis

La Selección dominó con facilidad el Grupo F y se impuso en los tres partidos con victorias sobre Estados Unidos (11-0), Serbia (4-2) e Irán (2-1). Ya en octavos de final le ganó 6-1 a Paraguay y luego llegó la tan peleada batalla de cuartos ante Rusia, que fue 1-1 en tiempo reglamentario y 5-4 en los penales.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *