Mirá el video del desafío de Cardona a Carbonero

Edwin Cardona regresó a Racing renovado. Después de las vacaciones, el colombiano se presentó en la vuelta al trabajo con una figura física impecable y tuvo una charla con Fernando Gago en la que se propusieron hacer borrón y cuenta nueva. Dejaron atrás un semestre muy pobre del volante, quien no estuvo a la altura en lo futbolístico ni en lo físico, y además incurrió en actos de mala conducta. Con buen humor, en parte del tiempo libre de la pretemporada, puso a prueba técnicamente a su compatriota Johan Carbonero. Y muy lejos estuvo el extremo de superar ese desafío…

Edwin subió a su cuenta de Instagram un video donde se lo vio picando la pelota una vez con sus manos y lanzándola con el pie derecho bien alto. Ante ese balón que cayó muy recto y llovido, el objetivo era que el ex Gimnasia lo matara con el empeine. Pero la pelota le rebotó muy fuerte y salió disparada hacia un costado. Carbonero cayó al césped, risueño, Cardona lo cargó y dedicó una broma en una leyenda debajo de la imagen publicada: “Ay, no, @carboner00”, y acompañó esas tres palabras con emojis de risas.

EL VIDEO DEL DESAFÍO NO SUPERADO POR CARBONERO

Racing12-12-2022

Cardona puso a prueba a Carbonero

En su cuenta, Johan hizo su descargo, dando a entender que en un anterior intento sí había salido airoso. “Porque no grabó la primera, papi, je”, escribió el extremo, a modo de reclamo a quien supuestamente no registró esa acción.

Cuando todos los caminos conducían a que Cardona se iría de Avellaneda, el destino cambió su rumbo. El colombiano se reincorporó en tiempo y forma a la pretemporada de Racing y sorprendió porque lo hizo con ocho kilos menos. Así, después de hablar con Pintita, prometió dar vuelta la historia y ponerse las pilas en 2023.

Si bien la idea de la dirigencia era conseguirle club, no llegaron ofertas concretas y al menos por ahora la idea es que se quede en la Academia. Durante sus vacaciones en Colombia, Cardona se mostró por redes sociales haciendo ejercicios físicos y sin sobrepeso. Como esa primera imagen ya le demostró a Gago mayor compromiso, aunque el DT no le tolerará un solo desliz más.

Con contrato vigente hasta diciembre de 2024, Cardona tendría otra chance de reivindicarse adentro de la cancha. Sabe que, con las bajas de Emiliano Vecchio y Leonel Miranda, hoy es el volante más creativo que tiene Gago a disposición. Aunque seguramente la dirigencia incorpore, de mínimo, algún refuerzo en la gestación de fútbol.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *