Mirá el nuevo cargo de Apuzzo en Huracán


En Parque Patricios hubo una revolución en un día: Israel Damonte se retiró del fútbol, se convirtió en el nuevo entrenador de Huracán, este viernes comenzará con los trabajos y será presentado, y aparte quedó todo dado para que Néstor Apuzzo tenga un nuevo cargo en el club: el Cabezón sería el nuevo Director Deportivo del Globo.

¿Cuál sería la función específica del DT de 56 años? Ser el nexo entre la Primera y el resto del club. Apuzzo tiene una relación excelente con Damonte, con quien nunca cortó el contacto cuando el ex volante de 37 años se fue a Banfield. Incluso, ya tuvo una charla con el nuevo DT para definir los pasos a seguir.

Mirá también Mirá también

En Huracán ascendió a Primera y fue el DT campeón de la Copa Argentina y Supercopa 2014.

Respecto a la coordinación general de las Juveniles, Apuzzo no estará más a cargo aunque sí obviamente tendrá línea directo con el encargado que designe la dirigencia en estos días (¿será alguien que ya está en el club o buscarán por afuera del barrio?). Por otro lado, la Reserva volverá al trabajo el lunes 6 de enero y seguramente con Nazareno Brindisi, hijo de Miguelito y ex ayudante de campo de Apuzzo en la Primera, a la cabeza. Mientras, el resto de las categorías de Inferiores retomarán el trabajo el 20/1.

​Por su parte, Apuzzo, quien durante este tiempo tuvo ofertas de otros equipos de Primera y también del exterior, decidió quedarse en Huracán hasta terminar su contrato en junio. Pero eso sí, ahora con una nueva función.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *