mirá cómo le quedó el pie al rival

El Real Madrid, con mayoría de suplentes tras haberse asegurado la Liga, empató 1-1 como visitante con el Cádiz. Pero más que del desarrollo del partido, de lo que se habló luego del encuentro fue de la tremenda plancha que le pegó Eden Hazard a Carlos Akapo, que le produjo la fractura del segundo y tercer metatarsiano del pie derecho y que fue castigada por el árbitro con apenas una tarjeta amarilla.

Mirá también

Luego del encuentro, el lateral hispano-ecuatoguineano subió la foto de cómo le quedó el pie a sus redes sociales. Allí se nota claramente un corte, la sangre y la inflamación en la zona de los dedos del pie. Además, subió la placa en la que se confirman las fracturas. Mirá:

Así le quedó el pie a Carlos Akapo.

Así le quedó el pie a Carlos Akapo.

Los dos huesos rotos del pie de Akapo.

Los dos huesos rotos del pie de Akapo.

Mirá el video:

La jugada se produjo a los 29′ del segundo tiempo cuando luego de un despeje en el área del Real Madrid, el lateral del Cádiz intentó rematar al arco. En ese momento, Hazard fue a cubrir el remate pero le metió la plancha al pie derecho de Akapo, produciéndole la doble fractura y obligándolo a dejar el campo. El árbitro Mateu Lahoz apenas amonestó al volante belga.

El dolor de Carlos Akapo.

El dolor de Carlos Akapo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *