minuto de furia y punta

En una cancha en pésimo estado y frente a un equipo que también buscaba llegar a lo más alto del Clausura de la Primera B, Ituzaingó dio una muestra de carácter. Contra todos los pronósticos y con muchas adversidades, sacó chapa en Remedios de Escalada y logró un triunfazo ante un rival directo como Talleres: 2-0 para alcanzar a Colegiales en la punta.

TRIUNFAZO DEL VERDE

El León encontró respuestas en el banco de suplentes para guardarse en el bolsillo una victoria necesaria para seguir ilusionándose con llegar a la Primera Nacional. Sí, Santiago Piersigilli rompió el cero luego de una buena contra. Y apenas un minuto más tarde, Matías Sandoval metió un bombazo para estirar la diferencia y desatar la locura en el Oeste.

VICTORIA DEL TRUENO Y EMPATE EN EL OESTE

Por otra parte, San Miguel sigue con su levantada desde el arribo del Sapito Coleoni a Los Polvorines. En Berisso, el Trueno Verde ganó con un doblete de Lucas Scarnato (el segundo fue de penal), continúa invicto en el torneo y se alejó de la zona de descenso. En esa posición se encuentra Los Andes, que no pasó del empate en un mano a mano con Deportivo Merlo y permanece en la última colocación de la tabla general. Sí, deberá hacer algo si no quiere bajar a la C.

BUEN TRIUNFO DEL MATE

Y Argentino de Quilmes volvió a la victoria luego de superar con claridad a JJ Urquiza: 3-1, con tantos de Acosta, Bravo y Sosa. Montero había descontado para el Celeste.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *