Milito tiene dos bajas. ¿Quiénes pueden ser los reemplazantes?

La alegría por los penales, el machete de Lanzillota y la agónica clasificación a la semi ya quedaron atrás. El fútbol argentino no da tregua y el almanaque enseguida pondrá a los equipos a jugarse lo que queda. Argentinos no está ajeno a eso y por eso Gabriel Milito ya trabaja pensando en el equipo que pondrá este domingo (a las 16) en la cancha de Huracán, para disputar el pasaje a la final ante Tigre.

El entrenador tendrá dos bajas importantes: el capitán Miguel Ángel Torrén llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida; mientras que el juvenil Matías Galarza que vio la tarjeta roja ante el Pincha será otro que se pierda el duelo con el Matador. Por eso, por estas horas evalúa quiénes son los mejores candidatos para reemplazar a dos piezas importantes de su equipo…

Mirá también

En la línea de fondo todo parece ser bastante más claro, porque con la lesión de meniscos que sufrió Pablo Minissale, el gran apuntado para sumarse a la zaga central es Marcos Di Cesare. Ojo, el DT no siempre se aferra a un mismo dibujo táctico, razón por la cual otra opción podría ser que plante un equipo con línea de tres en el fondo, aunque parece demasiado arriesgado para un partido tan definitorio.

Por su parte, en el mediocampo pareciera haber dos opciones, que también tienen relación con lo que Milito pretenda de su equipo. Para mantener una idea similar a la del último partido en La Plata, el que podría entrar es el chaqueño Gastón Verón. ¿Hay una alternativa? Sí, si la apuesta es tener más marca y recuperación, ahí el que podría meterse en el 11 sería Franco Moyano.

Mirá también

De todos modos, estas cuestiones se podrían empezar a resolver esta tarde, o al menos mostrar algunos indicios, cuando durante la práctica vespertina (entrena desde las 17) el técnico pare un equipo en cancha en el ensayo de fútbol. ¿Quiénes serán los que vayan por un lugar en la final?

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *