Milito sigue con varias dudas para recibir a Gimnasia

Se comienza a definir el semestre, y con ello los clasificados a las Copas continentales del año próximo. Argentinos sabe lo que se viene, y por eso palpita el partido ante Gimnasia como una final. Pero para recibir al Lobo, Gabriel Milito está con varias dudas y aún no define el 11 que irá por tres punto claves.

Torrén no estará ante el Lobo.

Torrén no estará ante el Lobo.

Mirá también

Y es que el Tripero es un rival directo en la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana 2022, ya que hasta el momento es el último que se está clasificando y se encuentra a tan sólo cuatro puntos del Bicho. 

Además de que el conjunto dirigido por el Mariscal necesita la victoria para romper la mala racha por la que está pasando: hace cinco partidos que no gana; su último triunfo fue ante Colón en la fecha 17 por 3 a 1.

Lo que tiene claro por el momento el entrenador del Bicho es que para este partido decisivo no podrá contar con Miguel Ángel Torrén. El capitán se fue expulsado en el duelo ante el Fortín.

Mirá también

Ahora Gaby tendrá que definir su reemplazante que, seguramente, sea Pablo Minissale ya que fue quien lo sustituyó cuando el 2 de La Paternal estaba lesionado.

Además, Milito aguarda por Gabriel Florentín, quien tuvo que salir sustituido por una molestia en la última fecha, y también por Elías López, otro que no pudo ser de la partida ante el Fortín por un dolor que arrastra desde el empate ante Godoy Cruz.

¿CUÁNDO JUEGAN ARGENTINOS Y GIMNASIA?

Argentinos recibirá a Gimnasia el próximo domingo a partir de las 19.15 por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que será un duelo trascendental en la lucha por las copas.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *