Milito, crítico con el presente de Argentinos

Un golpe a la ilusión de Argentinos fue la derrota que sufrió ante Aldosivi en Mar del Plata. Pasó de estar ganando 2 a 0 y quedar a un paso de la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, a perder 3 a 2 con uno menos y ya no depender de sí mismo para el pase al certamen continental. ¿Qué pasó Bicho?.

Mirá también

Gabriel Milito analizó la derrota: “No fuimos regulares y yo soy el máximo responsable. Soy el entrenador, tomo las decisiones, preparo los partidos y elijo con quién jugar. Y ése es un dato que refleja la irregularidad que tuvimos”, declaró en conferencia.

Por los resultados de la fecha, Argentinos necesitaba una victoria para en la última no depender de nadie para clasificar a la Copa. Ahora, tiene 48 puntos y se encuentra dos debajo de Rosario Central, el último que está entrando hasta el momento. Panorama complicado.

Mirá también

Esta falta de definición en momentos importantes, molesta y preocupa al entrenador del equipo de La Paternal. “El esfuerzo y las ganas están. Pero, siempre por una cosa u otra, cuando tenemos que dar ese paso para adelante, tenemos algún inconveniente. Eso es algo que, de cara al futuro, tenemos que corregir”, comentó.

El último rival del Bicho: Sarmiento en La Paternal.

El último rival del Bicho: Sarmiento en La Paternal.

El último desafío en la Liga Profesional de fútbol del Bicho será ante Sarmiento el próximo sábado a partir de las 17. Deberá ganar, y esperar a lo que pase en las otras canchas.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *