Milan recibe a Lazio con la misión de seguir como líder de la Serie A de Italia –



Milan jugar sin su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic

Milan, sin su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien continúa lesionado, recibirá a Lazio, que anuncia como titular al argentino Gonzalo Escalante y entre los suplente a su compatriota Joaquín Correa, con la misión de mantenerse como líder de la Serie A de Italia, en el partido saliente de los ocho que completarán la fecha 14.

El encuentro se jugará a partir de las 16.45 en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán, y será televisado por la señal ESPN.

El equipo “Rossonero”, que tendrá entre los suplentes al argentino Mateo Musacchio, es puntero con 31 unidades, aunque no puede permitirse un traspié con Lazio (21), ya que podría ser alcanzado o sobrepasado por el Inter (30), que previamente, desde las 14.30, visitará a Hellas Verona (20).

En Inter será titular el argentino Lautaro Martínez, ex Racing Club, mientras que en Hellas Verona estará en el banco de suplentes el santafecino de Ceres Bruno Amione, de 18 años y con un pasado que incluyó ocho partidos en Belgrano de Córdoba, antes de arribar al fútbol europeo.

Los resultados y la programación de la fecha 14 de la Serie A es la siguiente:

. Martes: Crotone 2-Parma 1 y Juventus 0-Fiorentina 3.

. Hoy:

. A las 14.30: Hellas Verona-Inter.

. A las 16.45: Bologna-Atalanta; Milan-Lazio; Napoli-Torino; Roma-Cagliari; Sampdoria-Sassuolo; Spezia-Genoa y Udinese-Benevento.

. Posiciones: Milan 31 unidades; Inter 30; Juventus, Napoli y Roma 24; Sassuolo 23; Atalanta y Lazio 21; Hellas Verona 20; Sampdoria 17; Udinese y Benevento 15; Cagliari, Bologna y Fiorentina 14; Parma 12; Spezia 11; Crotone 9; y Torino y Genoa 7.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *