Mike Tyson fue capturado fumando marihuana con sus fans

Mike Tyson y la excentricidad parecen ser sinónimos. El ex boxeador alejado del ring suele sorprender por sus distintas iniciativas y días atrás fue tendencia en redes sociales tras haber protagonizado un escándalo en un avión luego de golpear en la cabeza a un pasajero que lo estaba molestando y lo dejó sangrando. Sin embargo, tras los incidentes fue capturado en el festival cannábico y apareció fumando porro sin ningún tapujo.

Mirá también

Este miércoles comenzó la celebración en el Golden Gate Park de San Francisco tras dos años sin poder festejar debido a la pandemia. Es por eso que miles de defensores del cannabis se acercaron a festejar el Día Internacional de la Marihuana y el consumo fue 100% legal. Uno de los invitados de honor fue Tyson quien en más de una oportunidad se mostró a favor de la planta y esta vez sorprendió rodeado de fanáticos fumando con tranquilidad.

El ex peleador estadounidense de ascendencia mexicana, Henry Cejudo, subió un video en el que se lo ve al histórico boxeador rodeado de fanáticos y detalló: “Gastar 4.20 con el único tío Mike” acompañado de emoticones de árboles.

En la publicación Iron Mike aparece de muy buen humor, sonriendo a los asistentes y fotografiándose con cada uno que le pidiera un recuerdo.

Atrás parece haber quedado la bronca del avión y los incidentes que se viralizaron. Es que el portal norteamericano TMZ reveló que el exboxeador estaba por partir rumbo a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco, alrededor de las 22.30 (hora local) del miércoles. Iron Mike estaba tranquilo antes del despegue, pero un sujeto empezó a increparlo y hostigarlo en un tono de burla, lo que desencadenó su ira.

Mirá también

La paciencia de Tyson se agotó rápidamente: se paró, se dio vuelta y desde su propio asiento empezó a lanzarle varios golpes al hombre, que ya no pudo defenderse y terminó con el rostro visiblemente lastimado. Todo quedó registrado y el video se viralizó en las redes.

Mirá también

Sin embargo parecería ser que eso quedó en el olvido y Mike apareció en el festival masivo al cual asistieron más de 20 mil personas, celebrando el 4.20 y disfrutando con sus seguidores sin ningún tipo de ira ni bronca.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *