Mihajlovic confirmó que sufre otra vez de leucemia

Sinisa Mihajlovic, ex jugador de la selección de Yugoslavia y actual entrenador del Bologna en la Serie A de Italia, confirmó en conferencia de prensa que nuevamente padece de leucemia, enfermedad con la que lucha desde el 2019. Así las cosas, deberá ser nuevamente hospitalizado e iniciará un tratamiento que lo alejará de los terrenos de juego.

Mirá también

A pesar de la mala nueva, el técnico serbio se mostró optimista: “Es valiente la enfermedad si todavía quiere enfrentarse a alguien como yo. Estoy listo para darle una lección”. 

Mihajlovic lucha con la enfermedad desde 2019 (EFE).

Mihajlovic lucha con la enfermedad desde 2019 (EFE).

Además explicó: “Mi remisión después del trasplante (de médula en octubre de 2019) fue formidable, pero desgraciadamente, estas enfermedades son traicioneras. Los últimos análisis revelaron un riesgo de recaída y, para evitarla, deberé realizar un recorrido terapéutico”.

Mirá también

Mihajlovic, quien en Bologna tiene bajo sus órdenes a los argentinos Nico Domínguez y Nehuén Paz, ingresará la próxima semana en el hospital Sant’Orsola y se perderá la definición del torneo italiano, en el que su equipo marcha 12° a ocho fechas del final.

El anuncio de Mihajlovic

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *