Mientras Messi va por un nuevo título, Anto cumplió un sueño

En septiembre del 2021, hace casi un año, Ed Sheeran sorprendió a todos en Francia y se presentó en el Parque de los Príncipes para ver el partido entre el Paris Saint Germain y el Manchester City por la Fase de Grupos de la Champions League. Encuentro en el que el conjunto parisino venció 2-0 y en el que Leo metió su primer gol con la camiseta de su nuevo club.

Pero como si todo esto fuera poco, luego del partido, la Pulga se encontró con el cantante británico y ambos posaron en una imagen que quedó para el recuerdo. El mismo Leo subió la foto a sus redes sociales y el posteo se llenó de miles de comentarios. Entre los destacados estaba el de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, quien no dejó pasar por alto un importante detalle: “A alguien que yo conozco esta foto le encanta”, escribió. A lo que la Pulga replicó: “Se perdió la foto! Pero tiene un saludito jaja”.​

Messi y Ed Sheeran posaron juntos en el Parque de los Príncipes.

Messi y Ed Sheeran posaron juntos en el Parque de los Príncipes.

Sólo dos meses después de ese día, en el que Anto no pudo sacarse la foto con uno de sus cantantes preferidos porque justo no había asistido al partido, el mismo Ed Sheeran le mandó un mensaje a Roccuzzo en plena nota y le prometió que próximamente iban a tener la oportunidad de conocerse. 

Mirá también

Anto Roccuzzo conoció a Ed Sheeran

Anto Roccuzzo conoció a Ed Sheeran

Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si quieres venir estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para ti también”, dijo Ed en un video personalizado que grabó en medio de una entrevista con la actriz y locutora argentina Daniela Aita.

Anto Roccuzzo no se perdió el recital de Ed Sheeran.

Anto Roccuzzo no se perdió el recital de Ed Sheeran.

Y finalmente llegó el día. Este 30 de julio, Ed Sheeran se presentó en el Stade de France y Anto no se perdió el show. Así, mientras Messi se concentraba en Tel Aviv de cara al partido que el Paris Saint Germain disputará este domingo ante el Nantes por la Supercopa de Francia, Roccuzzo, acompañada por su gran amiga Daniella Semaan, la hija de Daniella y el mismísimo Cesc Fàbregas, asistieron al esperado recital.

Y claro, tal como prometió Ed, luego del evento, tuvieron la posibilidad de conocerse personalmente y esta vez no faltó la foto. Así lo evidenció Anto en sus redes sociales, quien no sólo compartió videitos del show, sino que también subió su foto con el cantante y con sus compañeros de show.

Mirá también

¡Sueño cumplido para Anto!

Anto Roccuzzo conoció a Ed Sheeran.

Anto Roccuzzo conoció a Ed Sheeran.

El video que Ed Sheeran le había grabado a Anto Roccuzzo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *