Los partidos que se juegan por la punta son los más atractivos y eso pasó en la cancha de Midland. En un partido de ida y vuelta donde a Berazategui le costó asentarse el Funebrero se agigantó de local y con un golazo nockeó a Berazategui para después guardarse el partido en el bolsillo.
Midland decidió a que ritmo se jugaba el partido y el Naranja aceptó, nunca supo como revertir la situación y se llevó una dura derrota en una cancha complicada. ¿Los goles? Rogoski sacó un derechazo desde afuera del área que marcó la ventaja para el local.
Luego de ese duro baldazo de agua helada Berazategui se durmió y después de un corner, una serie de rebotes Salvatierra llegó para empujarla y meter el segundo del partido. Berazategui no aprovechó y se quedó sin la punta del torneo.
Excursio quiere pelear hasta el final:
Con la categoría prendida fuego y todos los equipos luchando por estar en lo más alto, Excursionistas no se quería quedar atrás. En un gran partido como local recibió a Puerto Nuevo que no pudo hacer nada frente a Excursio.
Con un pie como el de Franco Benítez no hay mucho para hacer, golazo de tiro libre. El segundo con un poco de fortuna, luego de un rebote del arquero, Leonel Barrios aprovechó y marcó el 2-0 final. Mala noche para el Portuario que para colmo se fue con uno menos, Maximiliano Lara.
El Tano: Otro que se mete en lo más alto:
Sportivo Italiano era el último en jugar pero la convicción de ir para adelante pudo más que la presión. De local goleó a San Martín (B) que se acercó con el descuento de Brian Robles, sin embargo el Tano siempre fue más y se alejó en el resultado rápidamente.
Partidazo de Matías Martínez que mando a guardar dos pelotas, Alexis Cabrera y Valentin Robledo completaron el marcador. El Tano se prende arriba en el torneo a solamente dos puntos del puntero (Midland y Leandro N. Alem).