Michael Covea contra la dirigencia de Central

No sólo el presente futbolístico es malo en Rosario Central. Fuera de lo deportivo también suceden cosas. Esta vez, fueron las fuertes declaraciones de Michael Covea en el programa Zapping Sport, que se emite por Radio2 en Rosario. El volante lanzó dardos para la dirigencia. “Estoy bien solamente adentro de la cancha, es lo único que me mantiene en la ciudad. No sé si ha estado la disposición al ciento por ciento de resolver las cosas que se arreglaron al principio. La palabra es fundamental en mi vida”, soltó el futbolista de 28 años.

Michael Covea

Michael Covea

Mirá también

¿Qué será de su futuro en el club? “Sigo por el respaldo de mis compañeros y el entrenador, que me han brindado su disposición y las ganas de ayudarme al cien. También por mis ganas de triunfar en Central”, confirmó. El préstamo con el Deportivo Táchira vence recién en diciembre del 2022 y todo parece indicar que el jugador seguirá en el Canalla a pesar de su malestar.

Su relación con el Kily. “He hablado con todos, pero el único que me ha ayudado de verdad es el Kily. Si no fuese por él, estaría en mi casa”, se sinceró el ex San Martín de San Juan.

Mirá también

Horas más tarde, Raúl Gordillo, Secretario Técnico del club, salió a poner paños fríos y explicó la situación de la que habla el jugador: “Se le debe un pago vencido de seis días. Además hay un problema de papeles que hace que su mujer no pueda venir a Rosario. Es entendible que se ponga así, pero el atraso es menor porque son solamente algunos días”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *