“Mi sueño es ganar la Libertadores con River”

“Decidí volver a Argentina porque necesitaba un cambio de aire, tanto en lo futbolístico como en la vida personal. Poder volver a estar cerca de mi familia, que es lo más importante”. Esequiel Barco no coloca el objetivo en la cima de prioridades que lo impulsaron a elegir regresar al país para jugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, es evidente que la zanahoria de levantar la Copa más preciada de Sudamérica influyó en su determinación. “Mi sueño es ganar la Libertadores con River. Es algo muy lindo. Me lo han comentado Juli (Álvarez) y otros compañeros, además es un torneo que uno siempre se imagina ganar desde chico. Y ahora estoy en un plantel para poder lograrlo”, dijo el ex Independiente y Atlanta United en la cuenta de Facebook de la Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

Barco jugó el segundo tiempo en la derrota frente a Unión y fue titular (sumó 65 minutos) en la goleada ante Patronato, aunque todavía no logró desplegar todo su potencial, que impulsó a Enzo Francescoli a compararlo, en algún punto, con Ariel Ortega. “River y Marcelo se mostraron muy interesados en mí y eso lo hace sentir querido al jugador”, explicó el volante. Y contó que “extrañaba el fútbol argentino por la pasión con la que se vive”.

Con respecto a su presente, el picante ex Independiente destacó que “River es el mejor equipo de la Argentina por todo lo que ganó en los últimos años” y explicó que “todos los equipos nos quieren ganar y mostrarse, además de que es una liga muy intensa y muy pareja”.

Mirá también

Lo mejor de Barco en River

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *