“México tiene condiciones para participar en Conmebol”

Cada vez falta menos para que ruede la pelota en el Mundial de Qatar 2022 y la selección de México tiene que trabajar mucho para pulir su juego, despejando las dudas que generaron en el último tiempo. Tanto los fanáticos como la prensa mexicana criticaron en reiteradas ocasiones al equipo dirigido por Gerardo Martino por el mal rendimiento y la falta de gol. Este martes, el Tri jugará el último amistoso de esta fecha FIFA ante Colombia y será una buena medida para el conjunto del Tata.

Los Cafeteros llegan a este encuentro tras derrotar a Guatemala por 4 a 1 en un encuentro disputado en New Jersey, con goles de James Rodríguez, Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yasser Asprilla, de 18 años. De esta manera, el ciclo de Néstor Lorenzo comenzó con el pie derecho. Y, en la previa al enfrentamiento, el DT se metió en una de las polémicas que hay sobre la selección mexicana: ¿Pueden competir por un lugar en el Mundial si jugaran en Conmebol?

La Conmebol es muy dura, no tiene que ver con México sino por lo friccionados que son los juegos, los árbitros, las canchas y es una competencia dura pero México tiene condiciones para participar, lo vimos en Copa Libertadores“, aseguró Néstor Lorenzo en conferencia de prensa. Además, agregó: “El futbolista mexicano es rápido, con buena técnica, tiene versatilidad y es un jugador que disfruta del buen juego, en México hay buen nivel y es veloz, ademas de que es un buen equipo”.

Néstor Lorenzo en conferencia de prensa (Foto: EFE).

Néstor Lorenzo en conferencia de prensa (Foto: EFE).

Mirá también

EL HALAGO DE CUADRADO A CHUCKY LOZANO

Juan Guillermo Cuadrado conoce las habilidades de Hirving Lozano dentro de la cancha ya que lo ha enfrentado en reiteradas ocasiones en la Serie A, donde ambos juega. Por lo tanto, el futbolista colombiano no dudo en halagar el nivel que mostró en el partido amistoso entre México y Perú. “Es un gran jugador, lo he enfrentado es muy rápido, potente, le ha ido bien en Italia y siempre tiene ganas de superarse y para nosotros es un privilegio jugar contra ellos“, comentó el jugador de la Juventus.

EL DT DE PERÚ DESTACÓ A MÉXICO

Luego del triunfo de México sobre la selección de Perú por 1 a 0 con un tanto de Hirving Lozano, el nuevo entrenador de la Blanquirroja destacó a sus rivales y cree que pueden cumplir metas en la Copa del Mundo. “Lo que pienso es que si la sinergia se cambia y hay apoyo para la Selección, pueden llegar a donde se lo proponen“, aseguró Juan Reynoso.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *