México festeja por anticipado a horas de enfrentar a la Argentina

México llevó a cabo en la mañana de este viernes en Doha el último entrenamiento antes de enfrentarse a la Argentina este sábado desde las 16 en un partido en el que, en caso de derrotar a la Selección de Lionel Scaloni, la dejaría fuera del Mundial tras solo dos encuentros disputados.

El buen ambiente reinó en una sesión que arrancó con el pertinente ‘pasillo’ a Alexis Vega, quien cumplió 25 años siendo una de las piezas clave en el esquema de Gerardo Martino en su Tri. Un seleccionador que en esta ocasión estuvo siempre protegido por parte de su cuerpo técnico, dejando atrás la imagen solitaria y pensativa que dio antes del debut contra Polonia (0-0).

Memo Ochoa, el ídolo de los niños (AFP)Memo Ochoa, el ídolo de los niños (AFP)

¿Qué tiene en mente Martino?

De cara al duelo contra la Albiceleste, el Tata cambió los planes, dejando atrás las sesiones a las 18 (12 en nuestro país) e iniciando este viernes pocos minutos después de las 11 (5 en la Argentina), en uno de los tramos de más calor en Qatar, a pesar de que el encuentro frente a la Selección arrancará a las 22 local en Lusail, escenario de la final el próximo 18 de diciembre.

Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, los futbolistas llevaron a cabo diferentes estiramientos y rondos divididos en cuatro grupos, con el rezo local sonando en los altavoces. Previamente, para hacerles sentir lo más en casa posible, lo que se escuchó en el estadio de Al Khor fue una radio mexicana.

El Tata Martino arrancó el Mundial con un puntito ante Polonia. (AFP)El Tata Martino arrancó el Mundial con un puntito ante Polonia. (AFP)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *