Mexicanos se burlan de Lewandowski a metros del polaco

México y Polonia empataron sin goles el martes por la primera jornada del Mundial, con Guillermo Ochoa como figura tras atajarle un penal a Robert Lewandowski. Algunos hinchas aztecas se encontraron al goleador europeo en un restaurant y aprovecharon para burlársele por su fallo.

Ochoa volvió a ser el héroe de México, esta vez, por taparle un penal a Lewandowski. Foto: AFPOchoa volvió a ser el héroe de México, esta vez, por taparle un penal a Lewandowski. Foto: AFP

En un video subido a Tik Tok, se puede observar como Lewandowski se encontraba posando para una foto con el chef del local gastronómico al que asistió cuando se produjo el grito: “Te manda saludos Memo Ochoa”, de parte de un fanático mexicano.

Robert Lewandowski25-11-2022

Lewandowski en un restaurante: fue cargado por mexicanos

El delantero del barcelona no hizo caso a la chicana y siguió posando con una sonrisa para la foto mientras, en el fondo, le seguían recordando el penal atajado por el arquero mexicano que impidió que su selección se quedase con el triunfo en su debut.

Los próximos compromisos para México y Polonia

México se enfrentará a Argentina el próximo partido y Polonia a Arabia Saudita. Foto: EFE.México se enfrentará a Argentina el próximo partido y Polonia a Arabia Saudita. Foto: EFE.

México será el rival de Argentina este sábado desde las 16 en el Estadio Lusail y el miércoles, se enfrentará a Arabia Saudita en el cierre del grupo. Polonia, por su parte, jugará con el conjunto árabe el sábado a las 10, y se medirá con Argentina en el último encuentro del grupo C el miércoles.

El penal atajado por Ochoa a Lewandowski

Mundial Qatar 202225-11-2022

Ochoa le atajó un penal a Lewandowski

Guillermo Ochoa25-11-2022

El festejo del penal de Ochoa en una escuela de México

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *