metió un gol, repartió dos asistencias y ¡perdió un diente!

Increible lo que pasó en Brasil. El Santos arrancó con todo en el campeonato Paulista femenino ganándole 4-0 al Ferroviária y con una actuación sobresaliente de la Cristiane Rozeira, quien metió un tanto, repartió dos asistencias y ¡perdió un diente! La MVP de la noche.

Rozeira abrió la cuenta para las Sirenas del Pueblo los 16 minutos del primer tiempo y encaminó lo que sería una apabullante goleada. Después, sumó dos pases de gol y sus compañeras Ketlen Wiggers, Jane Tavares y Brena Carolina cerraron el tanteador. Obviamente, Cris fue elegida como la mejor jugadora del encuentro, pero no todo fue color de rosa…

Resulta que la delantera del Santos perdió un diente durante el partido y se convirtió en motivo de burlas entre sus compañeras, quienes se divirtieron registrando el momento en el vestuario y se tomaron una tomo para el recuerdo. “un gol, dos asistencias, un diente perdido. ¡Cris está encendida!”, escribió la cuenta oficial de Santos.

Además, parece que Rozeira fue recibida con reproches en su casa. Y me voy a ver obligado a pasar mi aniversario de bodas con una desdentada”, escribió Ana Paula, su pareja, en las redes sociales. Claro, se casaron el 15 de agosto de 2020 y están próximas a celebrar un nuevo aniversario. “¿Habrá divorcio?”, bromeó Cris.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *