Metió su primer gol, le sacaron roja y salió llorando

El cruce entre Tigres y Querétaro que se disputó este sábado por la Liga de México dejó más de una sorprendente situación. Si bien terminaron jugando con tres hombres menos en cancha, la expulsión de Jordy Caicedo conmovió a todos los presentes.

Mirá también

Jordy Caicedo tras marcar su primer gol

Jordy Caicedo tras marcar su primer gol

Todo inició cuando el partido iba 1-1. A los 61 minutos Miguel Herrera decidió que era el momento de Caicedo a la cancha y sacó a Igor Lichnovsky. Rápidamente el ecuatoriano de 24 años comenzó a lucirse y Sebastián Córdova le dio un pase filtrado al Diente López que tocó para Caicedo quien marcó el 2-1. Festejos y alegría para el ex Universidad Católica que marcaba su primer gol. Sin embargo, duró poco…

Mirá también

Mirá también

Cuando el cronómetro marcaba 71 minutos se tiró a barrer y tiró a Gabriel Rojas lo que le valió la tarjeta roja. De héroe a villano en minutos, Caicedo dejó a Tigres con un jugador menos y salió de la cancha completamente angustiado. Las cámaras de la transmisión captaron como entre lágrimas se retiraba del campo de juego y sus compañeros se encargaron de consolarlo.

Mirá también

Al poco tiempo Juan Pablo Vigón también salió expulsado y quedaron con nueve hombres. Luego a los 94 minutos, David Cabrera recibió la roja y Querétaro quedó sobre el final con 10, pero la victoria fue para Tigres. Si bien ganaron 2-1 y Caicedo marcó su primer gol en la Liga de México, la expulsión opacó la felicidad y las lágrimas pesaron más que la sonrisa.

Mirá también

El delantero tendrá la posibilidad de redimirse en el próximo cruce de Tigres que será el siguiente domingo ante Pachuca de visitante por la Fecha 7 de la Liga MX. Actualmente se encuentran punteros en la tabla con 15 puntos y les sigue Toluca con la misma cantidad de partidos disputados y 13 puntos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *