Messi y un particular detalle en la tapa de France Football

Con el Balón de Oro y el mundo a sus pies. La portada de la edición especial de France Football refleja el presente de Lionel Messi. Después de ganar por séptima vez en su carrera el galardón que entrega la prestigiosa revista francesa, Leo será la estrella destacada de una edición especial que saldrá a la venta este sábado y que promete mostrar todo el backstage de la 65° edición de la gala que se realizó en el Teatro del Châtelet de París.

Mirá también

Messi en la edición especial de France Football.

Messi en la edición especial de France Football.

A sus 34 años, es quien más veces ha levantado este galardón y volverá a ser el chico de tapa. Modelo a seguir como jugador y como persona, tambien demuestra que está para romperla en la pasarela con diferentes facetas. Después de su look galáctico que se robó todas las miradas en la ceremonia, ahora posó con ropa informal al pie de una brillosa escalera de mármol y la imagen dejó un detalle que al menos generó curiosidad en las redes sociales.

Mirá también

Con una remera blanca Dolce & Gabbana, un jean bien moderno y zapatillas blancas, el particular dobladillo de los pantalones de Messi llamó la atención. Más allá de ese pliegue de la tela que será juzgado por los especialistas en looks y moda, lo que está claro es que Leo está cerrando un año dorado que incluyó su salida del Barcelona al Paris Saint-Germain y la obtención de la Copa América, ese título que tanto anhelaba ganar con la Selección.

Mirá también

El detalle que llamó la atención en la foto de Messi.

El detalle que llamó la atención en la foto de Messi.

Además, France Football le dedicó tapas especiales a los otros grandes ganadores de la ceremonia. Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro femenino, aparece en la ducha abrazando al galardón. Pedri, joyita del Barcelona que fue elegido como el mejor jugador joven (Trofeo Kopa), se sentó en la mesada de la cocina y Gigi Donnarumma, compañero de Leo en el PSG, posó a pura risa junto a su pareja, su mascota y el premio Lev Yashin al mejor arquero.

Mirá también

Los 180 periodistas especializados de diferentes países fueron los que votaron y terminaron eligiendo que Messi sea premiado por lo que el mundo lo reconoce hace rato: ser el mejor del mundo. Con este nuevo Balón de Oro, Leo lo suma a los seis anteriores conseguidos en 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Amplió el récord que ya tenía en su poder y le sacó más ventaja a Cristiano Ronaldo, quien quedó con cinco.

La distinción para Messi en PSG por el Balón de Oro

Con fuegos artificiales y un marco de verdadera fiesta, Leo -con una remera blanca- volvió a levantar el trofeo en la previa del 0-0 ante Niza y, en medio de la ovación de los hinchas, expresó: Es muy especial por ser el primero en la ciudad, por ser el primero de este club en ganarlo. Para mí, es un honor. Ojalá esto ayude para ir a mejor y que este año podamos cumplir todos los objetivos acá en París”.

Mirá también

Las portadas especiales de France Football

Alexia Putellas.

Alexia Putellas.

Gigi Donnarumma.

Gigi Donnarumma.

Pedri.

Pedri.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *