Messi y su nuevo look

¡Qué elegancia la de Francia! En este caso, la frase popularizada por Homero en Los Simpsons se puede trasladar perfectamente a nuestro país, más precisamente a la Selección Argentina. Allí donde Lionel Messi esta vez no estará de arranque en el último amistosos previo al Mundial frente a Jamaica sino que ocupará un lugar en el banco de suplentes. Porque si bien Leo no lucirá la cinta de capitán esta noche en Estados Unidos ante Jamaica, sí lucirá un look retocado, impecable…

Video: Messi y su corte de cabello

Es que el mejor jugador del planeta pasó por las tijeras de Dany Ale, el coiffeur y barbero de la Selección, en plena concentración en los Estados Unidos. Y ojo, porque no fue el único: los otros que también se retocaron las cabelleras fueron Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Leo Paredes, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Lautaro Martínez… Casualidad o causalidad, lo cierto es que casi todos lucen un corte bastante similar al que hace tiempo muestra el propio Messi

Los otros que pasaron por las tijeras...

Los otros que pasaron por las tijeras…

Mirá también

Se trata de un corte bien al ras, sobre todo en los costados, y muy prolijo. Casi que se volvió un estilo bien argentino y que el propio Leo se encarga de popularizar. Sin dudas, de ahora en más muchos pequeños fanáticos de la Selección y de Messi andarán reservando turnos en las peluquerías del barrio para copiar el look del astro del PSG, que no será titular este martes aunque habrá que ver si Lionel Scaloni le dará minutos en el ST.

Messi, en EE.UU. (AP Photo/Eduardo Munoz Alvarez)

Messi, en EE.UU. (AP Photo/Eduardo Munoz Alvarez)

¿Los motivos de su descanso? La situación es así: el cuerpo técnico quiere manejar las cargas y los minutos para no saturar a los jugadores en la recta final pensando en el Mundial. Y si bien en un principio se habló de que Leo transitaba un estado gripal, desde la delegación confirmaron que el capitán no tiene ningún inconveniente físico ni médico y si no juega será porque Scaloni quiere cuidarlo.

¿La última vez de Leo en el banco?

No será la primera vez que para Leo estar entre los suplentes. Ya le había ocurrido con la actual conducción de la Selección, en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. Fue ante Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo, el de Peñarol, donde ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo, en lugar de Lo Celso, en la victoria 1 a 0, con gol de Di María

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *