Messi vs. Abidal: ¿Despiden al francés?


“Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión”. La frase de Eric Abidal por ahí pasó desapercibida para muchos, pero no para Lionel Messi​ y sus compañeros. Las declaraciones del secretario técnico del Barcelona no cayeron para nada bien dentro del plantel y la Pulga, en su rol de capitán, recogió el guante y no dudó en contestarle con un fuerte posteo en las redes sociales, que rápidamente se viralizó.

Mirá también

La respuesta de Leo a Abidal.

El impacto de las palabras de Leo fue tan fuerte que Josep María Bartomeu, quien se encontraba en Bruselas representando al club cuando el Diario Sport publicó la nota de Abidal, tomó la decisión de suspender su viaje y regresar inmediatamente a Barcelona para, entre otras cosas, reunirse con el francés. Según informó RAC1, el presidente culé ya lo convocó y la reunión será esta misma tarde.

Mirá también Mirá también

El último domingo, en una junta realizada en el Camp Nou, Bartomeu respaldó a Abidal después de su gestión con la salida de Ernesto Valverde, la llegada de Quique Setién y el mercado de pases en general. Sin embargo, desde España aseguran que, después de la respuesta de Messi, el francés podría ser destituido por sus fuertes declaraciones sobre el vestuario Culé. Tampoco se descarta que Abidal decida dar un paso al costado. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *