¡Messi volvió con Anto a Barcelona!

Y un día, después de tantos años vividos allí, con tantas historias, Lionel Messi volvió a su segundo hogar. Sí, a Barcelona. Ya campeón en Francia con PSG, Leo aprovechó el día libre para ir hasta tierras catalanas junto a su esposa Anto Roccuzzo y visitar a viejos amigos. Entre ellos, Sergio Busquets, hombre que todavía sigue jugando en el Barsa de Xavi Hernández.

Mirá también

“Qué ganas teníamos de chiringuito🌴 y con amigos que queremos mucho❤️”, escribió Anto en las fotos subidas a Instagram, haciendo referencia a un restaurante que se ubica en las playas de Castelldefels. Allí pasaron la jornada junto al citado Busquets más otros amigos. Entre ellos, la hermana de la mujer de Lucho Suárez, hoy en Atlético de Madrid. 

Messi, Anto, Busquets y amigos (Instagram).

Messi, Anto, Busquets y amigos (Instagram).

Además de la foto grupal hubo una de la propia pareja. Ambos con buzo y jean sobre la arena de Castelldefels. Una jornada diferente, de relajación para ambos. Un parate en el medio de las obligaciones deportivas del 10. El domingo, Anto había sido agasajada por Leo y sus hijos por el Día de la Madre en España.

Mirá también

Messi y Anto en Barcelona (Instagram).

Messi y Anto en Barcelona (Instagram).

Mirá también

LO QUE SIGUE PARA MESSI Y PSG

Luego del 3-3 con Racing de Estrasburgo, a PSG le quedan tres partidos para finalizar la Ligue 1: el domingo 8 contra Troyes de local, el sábado 14 contra Montpellier de visitante y el sábado 21 ante Metz en casa. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *