Messi se reencuentra con un verdugo – 16/12/2019


En estos últimos 15 años más que exitosos del Barcelona, en los que sumaron un título atrás de otro, son contados los días en los que al Culé le salió todo mal. Una de esas jornadas, y tal vez una de las más recordadas, fue el 10 de abril del 2018 cuando el Culé visitó a la Roma en el Estadio Olímpico, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Los dirigidos por Ernesto Valverde habían ganado 4-1 el encuentro de ida en el Camp Nou y ya tenían un pie en la semi. Sin embargo, en un partido histórico, los italianos se impusieron 3-0 y eliminaron a uno de los grandes candidatos.

Mirá también

El gran héroe de esa recordada remontada fue Kostas Manolas, quien no sólo fue el autor del 3-0 en Roma, que le terminó dando la clasificación a su equipo, sino que además también había convertido el único tanto de su equipo en el Camp Nou, un gol que termino siendo fundamental para conseguir el pase de ronda. Después de cinco temporadas en la Roma, el griego dejó el equipo de la capital y desembarcó en el Napoli que, tal como anunció el sorteo de este lunes, será el próximo rival del Barcelona en los octavos de final de la Champions. Sí, Lionel Messi volverá a cruzarse con el verdugo del Culé.

Justamente, en un adelanto de Matchday, la serie que revela detalles de la intimidad de los jugadores del Barcelona, hay una imagen en la que se ve a Leo hablado con sus compañeros en la previa del partido de vuelta frente al Liverpool en Anfield. En ese momento, La Pulga recuerda lo sucedido en la Roma y pide no volver a repetir lo que ocurrió ese día, cosa que finalmente pasó. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1