Messi se quedó con un récord de Instagram a puro huevo

La espera se acabó. Lionel Messi finalmente se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 y cumplió: trajo la Copa a Argentina. Mientras el 10 y compañía estaban llegando al país, Leo consiguió un nuevo récord. Sí, rompió una impresionante marca a horas de levantar en trofeo. Mirá.

¿De qué se trata? La publicación del rosarino con la Copa del Mundo en Instagram ya superó los ¡57 millones de ‘me gustas’! Así, se convirtió en la foto con más likes de esta red social, superando, insólitamente, a la de un huevo, que ostentaba el récord hasta el momento.

Leo trajo la Copa a Argentina. (Luis ROBAYO / AFP)Leo trajo la Copa a Argentina. (Luis ROBAYO / AFP)

La Pulga pasó al posteo de la cuenta @world_record_egg, que fue creada en enero de 2019 con el único objetivo de conseguir la mayor cantidad de ‘me gustas’ en la historia. Con una imagen de un huevo, lo lograron: actualmente tiene 56 millones, superando a una postal de Kylie Jenner en aquel entonces.

Desde otras redes sociales, como Twitter, los usuarios argentinos comenzaron con una campaña para que la foto de Messi se convierta en récord. “Si le diste like al huevo, sacáselo. Si no le diste me gusta a la foto de Messi, hacelo”, fueron uno de los mensajes para replicados hasta el momento.

La publicación récord de Messi

Leo, de récord en récord.Leo, de récord en récord.

La publicación del huevo

El huevo se quedó atrás.El huevo se quedó atrás.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *