Messi recibió a Gugnali y se sacó una foto con la 10 de Unión

Unos días antes de viajar a Madrid para tratar la dolencia que arrastra en la pierna izquierda y que lo dejó afuera del último partido del PSG -y que amenaza con excluirlo también de los compromisos de Eliminatorias Sudamericanas de la Selección Argentina-, Lionel Messi recibió en París la visita de uno de los tantos amigos que le dio el fútbol: Claudio Gugnali. El ex ayudante de campo de Alejandro Sabella pasó a saludarlo y, de paso, le pidió una manito con vistas a la campaña que está llevando adelante con Triunfo Tatengue, la agrupación de Unión que lo impulsa como futuro secretario deportivo.

Mirá también

Acompañado por Leonardo Simonutti, presidente de la mencionada agrupación, Gugnali le llevó una camiseta del club santafesino con el dorsal número 10 y su apellido en la espalda para que el rosarino se sacara una foto con ella. La imagen, publicada en la cuenta oficial de Twitter de Triunfo Tatengue, causó un enorme revuelo de forma inmediata.

Vale recordar que Gugnali fue ayudante de campo de Sabella en la Selección de 2011 a 2014, época en la que forjó una muy buena relación con la Pulga. La participación en el Mundial de Brasil 2014, con final incluida, los unió muchísimo, más allá que que no se haya dado el resultado que todos esperábamos.

Mirá también

Después de la visita se vino el viaje de Leo a Madrid y la posterior vuelta a París para empezar a preparar el partido del sábado frente al Bordeaux por la Ligue 1 y el regreso a Buenos Aires de cara a la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. ¿Jugará o seguirá afuera?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *