Messi, Neymar y Mbappé se entrenan al margen

La práctica matutina del PSG, que este sábado recibe al Montpellier en la continuidad de la Ligue 1 de Francia, no contó con Lionel Messi, Neymar ni Mbappé. El trío estrella de París no salió al campo de juego con el resto del plantel y realizó trabajos específicos al margen de sus compañeros. Ya se especula con que Pochettino podría reservarlos para el duelo de Champions vs. el Manchester City.

Mirá también

El caso Messi es el que menos certezas entrega, ya que Leo se perdió el último partido liguero por lesión (contusión ósea por un golpe en la rodilla izquierda) y este viernes se espera que el club actualice su situación con otro parte médico. Neymar y Mbappé jugaron los 90 el miércoles en la victoria agónica sobre el Metz.

Di María sale a entrenar con el PSG.

Di María sale a entrenar con el PSG.

Mientras a nivel local marcha líder con puntaje ideal, PSG igualó como visitante con el Brujas en su debut por Champions y ahora se le viene un duelo durísimo como local vs. el City de Pep Guardiola, subcampeón de la última Orejona. Por eso no sería descabellado que Poche se reserve a sus ases y no tome riesgos en el encuentro con Montpellier.

Pochettino, a puro chiste

Los que si dieron el presente en el centro de entrenamiento Ooredoo fueron el director deportivo Leonardo y el italiano Angelo Castellazzi, también dirigente del club parisino, quienes estuvieron dialogando con Pochettino y a puro chiste. Banca para el DT en las previa de una seguidilla importante.

Pochettino a los chistes con Leonardo.

Pochettino a los chistes con Leonardo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *