Messi, la relación con Tini y su premonición de la Copa América

Rodrigo De Paul, uno de los grandes referentes de la Selección Argentina, pasó por el programa No Es Tan Tarde y habló de todo en una charla muy distendida, a pura risa. Su relación con Lionel Messi, el recuerdo de su premonición sobre el título de la Copa América, la Selección y el momento que vive a nivel amoroso con su pareja Tini Stoessel.

Todas las frases de De Paul

De Paul pasó por No es tan tarde.

De Paul pasó por No es tan tarde.

-La energía que se transmite ahí adentro (de la Selección) es increíble. Primero fue entre nosotros y después con el público, que era lo más díficil. Cada vez que nos toca jugar, lo del público es increíble.

-Era bastante difícil. Antes de la Copa América estuvimos 45 días encerrados. íbamos a cenar y apagábamos la tele. Se sentía que había gente que quería que no le vaya bien a la Selección y queríamos escaparle a todo eso. Hoy te da placer prender la tele. Si se criticaba a Leo, ¿qué nos quedaba para nosotros?

Mirá también

-Con Leo pegamos buena onda desde el primer momento. Lo admiraba antes y hoy también, más como persona. Me quedó muy marcado el día de la final con Brasil, lo miraba tomando mate. Era dios o el infierno ese día para él y estaba lo más tranquilo. Da mucho placer haber colaborado con el sueño de Leo (de ganar la Copa América).

-El Gordo (Luis Suárez) es crack. Dice que no sé tomar mate, para mí lo hace tapado él. En la Selección, ceban bien Lo Celso, Otamendi, el Petiso (Messi) mejoró mucho. Con el Papu le decimos ‘¿te hacés esos lavaditos Leo?’. A partir de ahí mejoró mucho en la dinámica, la temperatura del agua, todo, ja.

-Se arma el grupo, Otamendi hizo el asado, mate, cerveza, empezamos a soltarnos y a hablar. Nos empezamos a subir a la máquina, grabé eso y pasó. Salimos campeones y vino Molina, que jugaba conmigo en Udinese, y me mostró ese video. Ni me acordaba que lo teníamos filmado.

-¿Cábalas? Los días de partido en el micro quien hace los mates, quien pasa la música…

-Con Tini estamos muy bien. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos pero disfrutamos cuando estamos juntos, la pasamos muy bien. La felicito también por su carrera, la está rompiendo y está haciendo feliz a la gente, que es muy importante. Nos reímos mucho. La tengo agendada con un apodo especial…

De Paul y Tini Stoessel.

De Paul y Tini Stoessel.

-Soy un luchador de la mitad de cancha que da una mano. El otro día me encontré a Mostaza Merlo y me preguntó por qué no corría cuando jugaba con él, ja. Con los años cambié mucho la forma de jugar, el físico, en Europa te hacés mucho más profesional.

-Nos sorprende en los entrenamientos, es muy detallista, pasa siempre lo que dice que va a pasar en los partidos. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *