Messi, la marca top que crece: sigan hablando…

Mientras que en España se esfuerzan desde algunos sectores para tratar de ensuciar a Lionel Messi por supuestos pedidos al Barcelona en tiempos de renovación, la realidad sigue demostrando que digan lo que digan, el 10 es la gran atracción mundial. Y, siempre vale el replay en este caso, por suerte este tipo no sólo nació en Argentina sino que se siente muy argentino. Pasan los años, pasan los jugadores y moviliza como nadie cada rincón que visita en todo el mundo.

MIRÁ LO QUE GENERA

A los 35 años, en su mejor momento en la Selección por el equipo que lo respalda y lo hace sentir bárbaro, la marca Messi no para de crecer. No significa sólo a nivel económico, porque Leo cotiza como nadie aunque no esté en Wall Street. Él genera un fanatismo que no es efímero como el de las figuritas del Mundial, que es transversal a nacionalidades y generaciones. Anoche desde el principio se escuchaba el “Meeesssi, Messsi”, en el estadio de Nueva Jersey, con explosión mayor cuando fue el turno de entrar. Y cuando tocó cada pelota, encendiendo a los hinchas, felices de disfrutarlo en vivo y en directo y de poder contar en algún momento de sus vidas que lo vieron. Que lo vieron meter dos goles en menos de media hora y ¡llegar a los 90!.

Mirá también

Lo que vive la gente, como el que irrumpió por la selfie y fue frenado por los agentes de seguridad, también pasa con rivales que lo admiran y cumplen sueños. Como el volante hondureño que lo persiguió más de 70 minutos el viernes y después se fue feliz con la camiseta para enmarcar. Como el 10 de Jamaica, que tuvo una charlita con él en pleno partido, con intercambio de sonrisas, como todos los jamaiquinos cuando lo fueron a saludar. Como los pibes del Inter de Miami, con quienes posó pacientemente para darles un gusto.

Messi es fútbol. Es calidad inigualable. Está on fire y con su magia, como jugador y como persona, suma fieles

Mirá también

LOS GOLAZOS DE MESSI

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *