Messi: estudio de los tiros libres y el “se me cortó la siesta” – 26/12/2019


En pleno receso por las Fiestas, el sitio oficial de la Liga de España publicó un cortito mano a mano con Lionel Messi​, la máxima figura de la competencia. Cuatro respuestas puntuales de parte del 10 de Barcelona y de la Selección: su faceta goleadora, el récord como Pichichi histórico, el análisis que hace de los arqueros a la hora de patear los tiros libres y por qué se vio interrumpida su siesta en el último tiempo. A continuación, todo lo que dijo.

Mirá también

Su faceta goleadora: “Todos me decían ‘el dia que empieces a hacer goles vas a ser…’. Tenía muchas ocasiones y no convertía, hasta que un día me destapé. Entró y empezaron a entrar todos. Igual, salgo menos mentalizado en el gol y más en el juego”.

Mirá también

Ser goleador histórico de la liga española: “Yo soy el goleador de esta liga, con lo que significa. Es especial. Es uno de los records más lindos que tengo”.

Los tiros libres: “En el último tiempo empecé a mirar los tiros libres. Ver si se mueve antes (por el arquero), si da el pasito. Y si no, cómo reacciona y para la barrera. Lo estudio un poco más. Todo con trabajo y entrenamiento fue mejorando”.

Mirá también

El limitado descanso: “Tenemos un ritmo muy marcado, depende de los chicos. Terminamos de entrenar, llego a casa para comer rápido y salir a buscarlos al colegio. Dependemos mucho de ellos, se me cortó la siesta”.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *