“Messi es increíble” y qué les dijo Scaloni antes del último partido

Nicolás Tagliafico completó los 180 minutos de juego en esta gira de la Selección por Estados Unidos. Fue el único del plantel que jugó enteros ambos encuentros. Y es un player que pelea palmo a palmo con Huevo Acuña (sin acción por estar tocado desde lo físico) por el puesto de lateral izquierdo. El ex Independiente recuperó terreno en el Lyon de Francia, el CT de Lionel Scaloni lo tiene el suma consideración y cumplió con creces ante Honduras y Jamaica. Finalizado el encuentro, contó qué les dijo Scaloni en la previa a este choque contra los jamaiquinos.

Mirá también

“Lo conversamos con el entrenador. Se cierra una etapa y comienza una nueva. Viene una lista, lo más difícil para nosotros y el cuerpo técnico. Estamos unidos. Toque a quien le toque, se dará lo mejor por el compañero que quede afuera”, señaló Nico en diálogo con TyC Sports.

Taglia se abraza con sus compañeros (AFP).

Taglia se abraza con sus compañeros (AFP).

¿Qué más les dijo? “Que será muy difícil porque el equipo lo hizo muy bien todo este tiempo. No fuimos 24, 25, 26. Fuimos treinta y algo. Será difícil. Que sepamos que al que le toque, va a dar lo mejor por el que queda afuera”, agregó. 

Mirá también

Mirá también

Tagliafico ya tiene experiencia mundialista, ya que jugó el Mundial de 2018 en Rusia. Va por su segunda Copa del Mundo y, en una linda pelea con Acuña, procurará quedarse con la titularidad. 

Mirá también

Mirá también

Por último, el surgido en Banfield elogió a Lionel Messi, autor de dos goles ante Jamaica: “Ya lo conocemos, hace jugar al equipo de otra manera, se crea sus propias situaciones. Es increíble”.

LOS GOLES DE ARGENTINA 3 – JAMAICA 0

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *