Messi: emotiva carta y video para todos los argentinos

Dicen que lo bueno tarda en llegar y vaya si la Selección Argentina se aferró a esa frase motivacional para volver a levantar una Copa del Mundo después de 36 años. Tal como reza la histórica multitud que acompaña a la caravana del plantel, fue “de la mano de Leo Messi“. Sí, del 10, el que trajo el anhelado trofeo en sus manos a la Argentina y que antes de salir a recorrer las calles les dejó un video y una emotiva carta de agradecimiento a todo el pueblo argentino.

“De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría“, arrancó Leo, con imágenes suyas de chiquito en las que contaba su ilusión de jugar algún día con la celeste y blanca.

Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final, agregó Messi, recordando ese golpazo ante Alemania. Pero el fútbol siempre da revancha y llegó en Qatar.

El video de Messi con su recorrido por la Selección

Lionel Messi20-12-2022

El emotivo video que subió Messi para todos los argentinos

Mientras el clip repasa todo lo que vivió con la Selección desde su debut hasta levantar la tercera, el agradecimiento y la dedicatoria del título incluyó “a Diego que nos alentó desde el cielo” y a todos los hinchas que “se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”.

A su vez, el gran capitán no se olvidó de sus compañeros y de cada uno de los integrantes de la delegación, desde el primero al último. “Por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil”.

Por último, Leo dejó una última frase que refleja todo lo que transmite esta Selección más allá de lo estrictamente futbolístico: “Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!”.

La carta completa de Messi

La carta completa de Messi. Foto: Instagram.La carta completa de Messi. Foto: Instagram.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *