Messi disfruta de sus vacaciones con la ropa de la Selección

La alegría por el título del mundo fue total. Lionel Messi consiguió el gran objetivo que le estaba faltando en su carrera. Aquel por el que luchó durante cinco ediciones del certamen más importante de fútbol. Y después de tanto persistir se le dio. Sin embargo, todo ese esfuerzo físico y mental, más los festejos por la consagración, lo llevó a tomarse unos días de descanso en su casa de Rosario y lo hizo junto a su amigo Luis Suárez, con quien había hecho una videollamada para festejar el trofeo desde Qatar.

Messi se juntó con Suárez en Rosario. (IG/leomessi)Messi se juntó con Suárez en Rosario. (IG/leomessi)

Leo subió unas fotos a sus historias de Instagram para agradecerle a Lucho y a su pareja, Sofía Balbi, por ir a Rosario a celebrar Navidad con su familia. Claro, ellos se volvieron compinches por los años que compartieron en Barcelona, cuando compartieron el plantel durante siete temporadas.

Luis Suárez23-12-2022

Luis Suárez llegó a Rosario para visitar a Messi

Ahora bien, hubo una curiosidad que muchos usuarios de las redes sociales notaron rápidamente y no lo dejaron pasar: la ropa que lució el astro argentino en su encuentro de entrecasa. Se puso el shortcito de la Selección y, además, cerró el look con unas ojotas con el N°10 y los colores de la bandera nacional.

Messi se juntó con Suárez en Rosario. (IG/leomessi)Messi se juntó con Suárez en Rosario. (IG/leomessi)

Además, Messi se sacó una foto con la hija de Maxi Rodríguez por lo que se estima que el ídolo de Newell’s y autor de varios golazos con la camiseta de la Selección Argentina también estuvo presente en la cena rosarina.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *